Menor tamaño, menor peso, mayor capacidad


Menor tamaño, menor peso, mayor capacidad





Menor tamaño, menor peso, mayor capacidad.

La principal competencia entre las empresas fabricantes de tecnología está en la reducción del tamaño de los elementos, tener menor peso y dotarlos de mayor cantidad de funciones. Los teléfonos celulares comunican, envían mensajes de textos, sacan fotos, graban sonidos y videos, son relojes despertadores, calculadoras, tiene conexión a internet y muchas otras posibilidades más.

La duración de las baterías y la capacidad de memoria es uno de los desafíos y los laboratorios de investigación de las empresas siguen avanzando para dotar a cada nuevo producto de posibilidades que superen opciones vigentes.

La digitalización en las cámaras fotográficas también se incorporó a los teléfonos celulares y las pantallas antirreflejo permiten enfocar el objetivo sin acercar el ojo a la pantalla como en las viejas cámaras fotográficas de rollo. Otras de las ventajas de estas cámaras son la fidelidad y sus lentes gran angular que abarcan más imagen sin deformarlas y la posibilidad de poder tomar las fotos– o grabar videos- con poca luz ambiente y sin la necesidad de utilizar la luz del flash.