Tecnología sin límites


Tecnología sin límites





Tecnología sin límites.

¿Cuál es el límite de la comunicación moderna?, ¿Hasta dónde se puede llegar sin hacer más compleja la vida?. Todos los adelantos tecnológicos tienen la función de colaborar con el progreso en todos los ámbitos, en la medicina, en la investigación plural y en las comunicaciones. En la actualidad las comunicaciones tiene adelantos sorprendentes donde los productos lanzado al mercado cada vez tiene mayor cantidad de funciones, memoria y sus baterías tienen mayor capacidad y duración.

No hace muchas décadas atrás los teléfonos móviles solo tenían la función de comunicar, al poco tiempo los mensajes de textos fueron la novedad. Hoy los teléfonos celulares comunican oralmente, por textos, tienen internet inalámbrico, sacan fotos, graban videos, son calcularas, reloj despertador, se puede ver programas televisivos, escuchar emisiones radiales y tiene otras muchas funciones más.

Una de los últimos adelantos son los lentes computarizados con pantallas que reflejan en sus vidrios las imágenes como si se estuviera frente al monitor de la computadora o mirando la pantalla táctil del teléfono celular. ¿Hasta dónde llegará n las innovaciones sin complicarnos la vida? Esta es una pregunta clave.