La velocidad tecnológica


La velocidad tecnológica





La velocidad tecnológica.

Al terminar de leer este artículo habrán transcurrido aproximadamente entre 35 y 45 segundos tiempo suficiente para que se aparezcan en el mercado una nueva propuesta tecnológica que supere a la última presentación.

Las computadoras personales, la telefonía celular, tablets, laptos, notebook y todos los elementos tecnológicos de comunicación pasan a ser obsoletos  en poco tiempo. Los laboratorios tecnológicos de las grandes firma productoras logran innovaciones y mejoras de los productos tradicionales e incorporan mayor velocidad, mayor capacidad de memoria y almacenamiento junto a otras cualidades.

El adelanto que más sorprende a los usuarios es la reducción de los tamaños de los artefactos y la autonomía que se pueden lograr junto a la mayor capacidad de funciones y memoria. La competencia para conquistar el mercado obliga a los laboratorios de investigación de Sony, Samsung, Fujitsu, HP, Dell, Hacer, MSI, Lenovo, Apple, Toshiba, Gateway  y otras más a trabajar con mayor intensidad para no perder adherentes.