Llego el día de conocer la xbox


Llego el día de conocer la xbox





images5

Mañana es el día para conocer la nueva Xbox, que desde que se anuncio su lanzamiento genero una gran expectativa entre el publico que quiere conocer cuales serán los cambios que traerá la nueva generación de esta consola.

Muchos están ilusionados con que esta será la consola del futuro, pero en realidad su vida útil, como fue la de su antecesora es de unos 5 años, y ya se comienza con los avances de lo que será su reemplazo.

Mañana seguramente podremos publicar fehacientemente que es lo que realmente trae como novedad esta consola, mas allá de los juegos que se han vuelto a desarrollar para que puedan usarse con la tecnología del sistema Kinect.

Las mejoras que además puede ofrecer son mayor integración a las nuevas generaciones de televisiones y la posibilidad de conectarse con dispositivos móviles.

Como las ventas de las consolas se han detenido los últimos tiempos a la espera, de la nueva generación, así que tanto Sony como Microsoft, están esperando recuperar las ventas con sus nuevas consolas.