Google apunta a las búsquedas por voz


Google apunta a las búsquedas por voz





busquedas de voz en google

El escribir en el buscador lo que queramos encontrar, pronto, quedará en el pasado, ya que Google está enfocado a que su buscador pueda responder a preguntas hechas verbalmente, respondiendo tal como si fuera una persona.

Google no solo apunta a personalizar cada día mas nuestra experiencia en internet, buscando tanto mostrar anuncios a medida como en base a nuestras búsquedas recomendar las opciones que considere mas adecuadas para nosotros.

Con este sistema de búsquedas por voz, se simplificará mucho la navegación principalmente en lo que son los teléfonos móviles. La necesidad de teclados en estos ya quedará totalmente en un segundo plano, siendo innecesario en el mediano plazo.

Los avances de Google igualmente tienen a sus directivos preocupados, ya que tanta innovación lanzada de forma repentina puede provocar rechazo en las personas, que buscan tener un lugar seguro en lo que hace a la tecnología, basado en lo que conocen, por lo que los nuevos adelantos se irán lanzando al mercado de forma progresiva.