Los robots y las personas trabajan juntos


Los robots y las personas trabajan juntos





images3

Cada vez que hablamos de un robot, nos acordamos de películas en las que ellos atacaban a los seres humanos y ya de solo pensarlo nos da escalofríos.

Pero la tecnología de los últimos años a desarrollado verdaderos prototipos de estas máquinas, que pueden sernos muy útil en un futuro no muy lejano.

En las grandes empresas, donde se realizan trabajos de precisión tan finos que las manos del hombre le costaría realizar, se han utilizado brazos robóticos que hacen a la perfección el trabajo.

En otras se utilizan para tareas peligrosas, para una persona, ya que hay maquinas que le han costado manos, dedos o vidas a muchos seres humanos.

Hoy en día podemos convivir trabajando juntos, sin pensar que estos se van a revelar en nuestra contra, ya que no tienen la suficiente inteligencia ni intereses que tenemos las personas que trabajamos.

Así que no pensemos que seremos reemplazados completamente por ellos si no que quizás harán que nuestra labor sea más fácil y menos peligrosa, y así aprenderemos a convivir con estas máquinas.