Lumia, el smartphone estrella de Nokia


Lumia, el smartphone estrella de Nokia





nokia lumia

Cuando pensamos en compañías de teléfonos móviles sin dudas Nokia es una marca que se nos vendrá a la mente. Han estado entre los pioneros, y como toda gran empresa que tiene muchos años en el mercado, ha vivido momentos de mayores y menores resultados.

Últimamente, las ventas de teléfonos móviles de Nokia habían bajado de forma preocupante, pero con la salida de los smartphones Nokia Lumia la empresa ha recobrado el lugar de privilegio que tanto tiempo ha tenido en el mercado mundial.

Ante el cada día menor mercado de teléfonos baratos, los de alta gamma parecen ser la opción mas atractiva para las empresas. Con gigantes como Apple y Samsung como líderes del sector, el trabajo de Nokia se ve algo cuesta arriba, pero con las prestaciones que presentan los Lumia, la empresa ha podido posicionarse nuevamente a la vanguardia.

Con variedad de colores y opciones, un procesador potente y la posibilidad de instalar las aplicaciones para la necesidad de cada usuario, sin dudas los Lumia son una gran opción a la hora de elegir un nuevo teléfono móvil de tipo smartphone.