Yahoo no acepta el teletrabajo


Yahoo no acepta el teletrabajo





images

El teletrabajo, es una tendencia en los últimos años, las grandes empresas le permiten a sus empleados tomarse un día para trabajar desde su casa lo cual a muchos les sirve y a las empresas también las beneficia, a la CEO de yahoo, se le ocurrió absolutamente lo contrario.

Según explica dice que los empleados deberán concurrir todos los días a la oficina para sentir la energía y emoción que genera el trabajar en equipo.

Si bien es una forma de tener un poco más de control sobre los empleados, los profesionales, lo pueden hacer desde su hogar, respetando las tareas  requeridas como lo harían desde la oficina, y hoy por hoy habiendo tantos métodos de comunicación y de almacenamiento, así como también para tener conferencias con los demás compañeros, a Marissa Mayer, le parece necesario la interacción de los profesionales dentro de una oficina.

Bueno quizás otras empresas sigan innovando con esta forma cómoda de trabajar, que por los menos permite un día sin horarios ni demasiadas presiones.