Playboy para iPhone


Playboy para iPhone





Dibujo

La mas famosa revista del mundo, hecha para hombres, ahora tiene una aplicación para tu iPhone, como las políticas de Apple no permiten en el contenido de sus aplicaciones desnudos ni siquiera artísticos.

Así que la aplicación que podremos bajar a nuestro iPhone solo contara con fotos de las conejitas pero solo con poses sensuales e insinuando desnudez.

Igualmente la aplicación permitirá acceder a ediciones completas de Playboy, así como también a secciones específicas como de comidas, bebidas y viajes.

Las fotos de las conejitas son las mismas que aparecen en la pagina de facebook de la revista, en donde tampoco tiene contenido para adultos.

Lo que si debemos decirte que lamentablemente los costos de la aplicación no son demasiado económicos, ya que  costara mensualmente 2 dólares, semestral a 11 dólares y la anual de 20 dólares.

Así que si te interesa entra en desde tu smartphone al I tunes y cómprala, aconsejamos la primer descarga hacerla con el modo mensual y ver si nos interesa realmente el contenido que nos ofrecen.