Un monitor que te vigila en el trabajo


Un monitor que te vigila en el trabajo





images

Aunque nos caiga muy mal, inventaron un monitor que se da cuenta si no estás prestando atención en tu trabajo y le cuenta a tu jefe.

Lo bueno es que solo detectan si estas prestándole atención a la pantalla por medio de una cámara, así que podemos hacer lo que queramos siempre y cuando estemos mirando a la pantalla.

Este nuevo invento es denominado Diff Display, y van a ser usados en trabajos que requieran demasiada atención como los vigiladores o el control de tráfico de aviones.

Salvo que tengas un jefe demasiado tirano y te coloque uno de estos entonces este periférico va a sustituir la pantalla con otra e imagen que vuelve a cambiar cuando le vuelves a prestar atención, de esta forma guarda la información que después tu jefe revisara.

Es para aumentar la productividad, dice la empresa creadora, sin embargo es un poco particular que no puedas distraerte por unos minutos, salvo que trabajes en una planta nuclear donde todo puede estallar si no estás debidamente concentrado en lo que haces.