Mejoras en simulación facial aplicada a videojuegos


Mejoras en simulación facial aplicada a videojuegos





simulacion facial en videojuegos

Nvidia, empresa pionera y líder en lo que hace a tarjetas de video ha lanzado una demo de lo que dio en llamar “Face Works” una tecnología que permite simular expresiones faciales en tiempo real, sin dudas, un gran avance que brinda posibilidades nuevas a los gammers del mundo.

Segun la empresa, la tecnología Face Works es capaz de comprimir 32 gigas de información sobre las expresiones de un rostro en menos de 400 megas, un nivel de compresión que permite poder tomar grandes cantidades de información y procesarla en un tiempo corto.

Claro que el costo de esta tecnología no es nada accesible: USD 1000 se espera que cueste agregarla a las consolas y ordenadores personales que pueden llegar a querer utilizar esta tecnología para poder dar todo un universo nuevo de posibilidades a los nuevos videojuegos.

La versión de Demo ha demostrado ser un éxito a nivel mundial, por lo que resta esperar que se aplique en forma efectiva esta nueva tecnología en la próxima generación de consolas de juegos.