Nokia y su telefono que carga solar


Nokia y su telefono que carga solar





650_1000_nokia-carga-solar

En estos últimos días , la empresa esta dando algunos indicios en su pagina de Facebook, pero nada esta confirmado aun, pero aparentemente quieren sacar al mercado un teléfono que se cargue por la energia solar.

Después de que las Grandes empresas como samsung y apple, casi lo desbastaron en el área de innovación que tenia antes esta empresa, ahora quiere ofrecer algo nuevo, con lo que no cuente su competencia ,para así ganar de nuevo y ser los primero como en las viejas épocas.

Hacernos la sola idea de pensar que puede existir la posibilidad de que un teléfono se cargue con luz solar, ademas de ser una comodidad , de no tener que ir llevando el cargador de acá para allá, ya que los nuevos teléfonos consumen muy rapido la carga, no tendríamos el problema de estar viajando, o en algún lugar donde no tengamos acceso a la red electrica y quedarnos sin batería justo cuando esperábamos una llamada importante.

Por ahora es solo un mito que sacamos de las publicaciones de la empresa, pero si llega a ser real, va a tener muchos adeptos, y ademas les generaría una verdadera competencia a sus gigantes enemigos.