Secretos de You Tube


Secretos de You Tube





youtube

El sitio con más de 70 horas de video por minuto, cumple años, si hace ocho años que contamos con esta fabulosa página en donde encuentras videos de lo que busques y más.

Pensado por tres trabajadores de Paypal, la idea inicial iba a ser que sea un sitio de citas on line al estilo de la Web hot or not pero en vez de subir fotografías se subirían videos al que los calificarían.

Luego los mismos fundadores comenzaron a subir videos de una fiesta y allí surgió la idea de subir videos de lo que se nos ocurra y poder compartirlos con el público.

Que haríamos sin este sitio, si cuando queremos saber por ejemplo la letra de una canción y solo nos acordamos una estrofa con solo escribir algunas palabras, ya la encontramos y la escuchamos entera.

O bien si queremos ver algún capitulo de alguna serie, o bien compartir con el mundo videos graciosos y divertidos y a su vez compartirlos en las redes sociales.

La verdad es que menos mal que no fue un sitio de citas más y se realizo esta pagina que tantas posibilidades de entretenimiento nos trae.