PlayStation 4


PlayStation 4





play 4

Todos los fanáticos de las consolas anteriores de Playstation, estamos esperando ansiosamente el lanzamiento de esta nueva consola que se ve, por la poca información que pudimos obtener va a tener muchísimos adelantos, según se puede saber va a contar con un procesador de 8 núcleos, va a tener un puerto USB de alta velocidad, así como también conexión enthernet y bluetooth, y para las nuevas tecnologías que hay en el mercado va a tener salidas HDMI y salida digital.

Los controles Dualshock 4, tiene los botones direccionales de siempre, con el agregado de que tendrá un panel táctil y mecanismo de click, además de un sensor de movimiento.

Además como novedad va a incluir una cámara que tendrá una resolución de 1280 x 800 pixel x2, posee lentes duales y la distancia de captura es de 30 cm y más, el campo visual es de 85 ° y además posee 4 micrófonos.

El precio en el mercado rondara en los 1000 dólares y desafortunadamente tendremos que seguir esperando un tiempo más para probarla y recomendárselas