Android descargar


Android descargar





Para filtrar y hacer más eficiente y rápida la búsqueda de descargar algún programa Android las páginas tiene un sector que permite direccionar la búsqueda y hacerla más eficaz. Las descarga de Android tiene un clasificador y contador de copias realizadas por los usuarios y cuáles de ellas encabezan las preferencias en los últimos meses. Las pa´ginas m ás buscadas son las que se anuncian como “Descargar Android Gratis”.

Como ejemplo destacaremos los datos de una de las páginas de internet donde señala que TubeMate You Tube Downloader tiene más de 6.750.000 descargas globales, siendo 31.000 las realizadas en las últimas semanas, Google Play APK (antes Android Market) tiene contabilizado más de  1.970.000 descargas globales con más de 32.000 en las últimas semanas.

Facebook para Android registra 1.643.000 descargas globales de las cuales 19.500 pertenecen a las últimas semanas, Las descargas globales y las semanales difieren de manera notable de acuerdo a distintas motivaciones, las versiones que tienen mayores descargas globales no son las que tiene mayores descargas en las últimas semanas.