Aplicaciones android


Aplicaciones android





Algunos sitios llevan una estadística de las 10 o 20 aplicaciones más buscadas por los internautas de todo el mundo. Las estadísticas son promediadas ya que difieren de una cultura a otra y de un continente a otro donde las búsquedas de aplicaciones tienen distintos intereses.

Del promedio mundial de las diez más solicitadas están las siguientes; YouTube, Google Maps, Facebook, Pandora, Music Download, Skype, Kindle, Advance Task Killer, Zedge Ringtons & Wall Papers y Barcode Scanner. Las listas pueden variar de acuerdo a las necesidades laborales, de estudio o simplemente de entretenimiento de cada usuario. Las aplicaciones Android en cualquier receptor de comunicaciones internet son las más buscadas por la eficiencia de los productos y la baja posibilidad de incorporar los peligrosos virus en los equipos.

Las páginas tienen apartados para realizar preguntas que son respondidas por expertos en comunicaciones que realizan sugerencias fundadas en sus amplios conocimientos, y a los que muchas veces se le agregan comentarios de otros internautas.