Android en pc


Android en pc





En el año 1982 se estrenó en los cines de Estados Unidos y en algunas salas de segundo orden en distintas capitales del mundo la película “Blade Runner”. Esta película de ciencia ficción fue ideada recogiendo parte del libro de Philip K. Dick “Sueñan los androides con ovejas eléctricas” de 1986. La película relata un futuro donde seres creados por la ingeniería genética son utilizados para tareas peligrosas.

Esta referencia es solo para señalar el origen del logotipo Android que representa a un  robot de color verde de rasgos sencillos y definidos. Hay en cualquier PC, teléfono celular, o tablet aparece este logotipo como anuncio de los sistemas operativos más eficientes y buscados por los internautas para incorporar a sus elementos de comunicación.

En las miles de páginas de internet se invita a bajar de forma gratuita los programas y sistemas Android. La garantía que no hay –en la mayoría de los casos-  la posibilidad que los sistemas sean contaminados con virus es otra de las innumerables virtudes de los servicios de Android.