Tablets android


Tablets android





Todos los adelantos electrónicos tienen sus ventajas y desventajas, y en el caso de las tablets se podría afirmar que las ventajas son más relevantes que sus desventajas.

Las baterías de las tablets tienen mayor duración que otros sistemas similares y la posibilidad de anexar por medio de un puerto UB el ratón y un teclado convencional la hace dual. Cuando se incorpora un teclado por medio del puerto UB la posibilidad de rapidez de escritura  se incrementa  de forma notable, teniendo en cuenta que el teclado táctil de pantalla de las tablets disminuye la velocidad de escritura en un 50%.

La ventaja más importante de las tablets es que son apropiadas para todos los sistemas de avanzada Android que direcciona hacia esos nuevos productos de comunicación la mayoría de sus creaciones tecnológicas. Las tablets tienen la ventaja que se pueden utilizar en posiciones y en circunstancias atípicas como lo es en un sillón, en la cama, sobre las piernas en el asiento de un automotor mientras de esta viajando y otras posibilidades más que no serian posibles con una computadora común.