Tablet con android


Tablet con android





Las tablets con Android tienen infinidad de modelos para que el usuario elija el que más le agrade, o el que le sea de mayor utilidad para la funciones especifica que le quiera dar a este adelanto tecnológico de última generación. Las ofertas de las ventas por medio de internet tiene gran cantidad de posibilidades y cada una está detallada de forma perfecta.

Imagen de la tablets de frente y de perfil, forma de la pantalla, color del marco y del dorso y la tapa, características generales con ficha técnica y la posibilidad de realizar consultas sobre determinado artículo donde en algunos de ellos se indica el precio y las formas de pago.

Como referencia tomaremos dos ejemplos de los muchos que se ofrecen de Tablet con Android: Modelo, “Asus Eee Pad Transformer”, Procesador. “1Ghz Nvidia Dual Core”, Ram. “1Gb”, Pantalla “10.1” 1280 x 800 Ips”, Cámara “ 5Mp+Led”, Android “Nativo 3.0 HoneyCom. –  Modelo: “Packard Bell Liberty Tab”, Procesador “1Ghz”, Pantalla “10 pulgadas 1280 x 800 Wsvga.”, Cámara trasera de 5Mp, y frontal de 2Mp” Android Nativo Android 3.0”