Software android


Software android





El anglicismo le aplica a la palabra Software toda la capacidad de los nuevos sistemas informáticos, y es el soporte lógico que permite tareas específicas relacionadas con la interacción de comunicaciones. Las aplicaciones informáticas relacionadas con Android son las que tienen en estos momentos mayor difusión y los programas de Software tienen reconocimientos por la cantidad de capacidad y amplitud.

El término “Software” se lo conoció por primera vez en los años 1957 y se le atribuye su nominación a investigador de tecnología  John W.Tukey como todo proceso de documentación, acumulación de información, programas y datos. Los Software de sistemas  están separados por categorías y los principales son: “Sistemas Operativos”, “Controladores de Dispositivos”, “Herramientas de Diagnósticos”, ”Herramientas de Corrección y Optimización”, “Servidores” y “Utilidades”.

Android tiene equipos de investigadores de programas que cada día perfeccionan los que están en el mercado y avanzan en nuevas propuestas que sean más efectivas y tengan mayor velocidad de comunicación.