Market android


Market android





Market, Google Play Store o Google Play es un espacio de intercambio de ofertas de software en la línea desarrollada para los dispositivos Android que se pueden encontrar en las páginas web. Las posibilidades del Market Android además de las aplicaciones normales tienen la posibilidad de bajar música por “Google Play Music”, libros en “Google Play Books”, Revistas en “Google Play Magazines”, y Películas y series de televisión en “Google Play Movies” en distintas partes del mundo.

Market Android tiene un listado de aplicaciones registradas separadas por años y por categorías. Las presentaciones de Market Android tienen menú con distintas opciones que posibilitan al visitante del espacio a direccionar su búsqueda de forma perfecta y rápidamente.

La mayoría de las presentaciones de Market  tienen distintas posibilidades, algunas tienen cargos –la mayoría son referentes a los nuevos lanzamientos- otros se pueden descargar por medio de un  registro previo y la mayoría son de descarga gratuita sin la necesidad de registro.