Apps de android


Apps de android





Los sistemas APPS de Android más populares en el mundo tienen un ranking y entre las primeras diez primeras se encuentran: “Google Maps”, “YouTube”, “Facebook”, “Pandora”, “Music Download”, “Kindle”, “Advance Task Killer”, “Skype”, “Barcode Scanner”, y “Zedge Ringtons & Wallpapaers”. Sin duda que  las preferencias de los internautas tienen motivos positivos y hacen que determinados productos se actualicen de forma constante para no perder la adhesión de los que eligen esa posibilidad por sobre otras de la competencia.

Las preferencias tienen equilibrio entre la calidad del producto y el funcionamiento perfecto del mismo, hay muchos productos que tienen calidad pero que tienen falencias de funcionamiento perfecto por la densidad del programa o la contaminación que puede llegar a sufrir haciendo lento su funcionamiento.

Android mantiene el liderazgo por la sencilla razón que antes de lanzar al mercado un  producto sus equipos técnicos lo analizan minuciosamente para no tener que retirarlo o corregirlo después de su instalación en las preferencias de los usuarios.