Parabrisas Señalizador


Parabrisas Señalizador





Los avances  tecnológicos en los últimos tiempos han tenido en la computación y a la inteligencia robótica uno de los mayores logros que se extendieron al campo de la medicina y de los instrumentales de las aeronaves, los barcos y los automóviles. Los GPS incorporados en los automóviles son los últimos adelantos junto a la comunicación satelital para la ubicación del vehículo con precisión de  centímetros.

Está en etapa de prueba los vidrios parabrisas de los automotores que se sumaran a los paneles indicadores tradicionales. Sobre el vidrio del parabrisas aparecerá en los ángulossin obstaculizar la visión- las señales de alerta que son fundamentales para el conductor. En el caso de conducción en autopista en el parabrisas aparecerá la velocidad del vehículo que antecede al conducido y la distancia necesaria segura en caso de tener que frenar de forma abrupta.

La función de las señalizaciones en el parabrisas de las indicaciones que son urgentes es para alertar al conductor de los peligros sin tener que bajar la vista al panel tradicional que está en el ángulo inferior de la visión normal. También el parabrisas señalizador alertará al conductor sobre anomalías de riesgo en el tren delantero, neumáticos, frenos y motor que puedan poner en peligro una conducción segura del vehículo.