Autoadhesivo magnetico


Autoadhesivo magnetico





La posibilidad de no escuchar la llamada al celular encontró en la patente de una importante firma de celulares la solución. La película magnética autoadhesiva que vibra sobre la piel anunciando la llamada o el mensaje recibido en el teléfono celular. Controlado por un Smartphone la película autoadhesiva impresa con tinta ferromagnética aplicada sobre la piel por medio de un autoadhesivo puede ser regulado en intensidad y frecuencia.

El autoadhesivo vibrador puede ser activado a voluntad y es más conveniente que el  tatuaje definitivo que cumple la misma función. El tatuaje y la película con tinta ferromagnética tiene una patente internacional  registrado por la firma NOKIA y permite cambiar el número o el código por medio del controlador Smartphone.

La vibración que emite el tatuaje o la película autoadhesiva puede tener distintas frecuencias para identificar a más de 20 usuarios diferentes y recibe la señal a una distancia de más de 10 metros del teléfono celular  receptor. El tatuaje o la película con tinta ferromagnética autoadhesiva no se desprende  ni altera con el agua y el usuario puede ducharse o introducirse en el agua sin alterar el funcionamiento del sistema que no necesita ningún tipo de carga y solo es receptor de vibraciones emitidas por el celular,  esta innovación no ofrece ningún tipo de riesgo para la salud por ser inocuo.