Telefonos celulares flexibles.


Telefonos celulares flexibles.





A todos los adelantos que llegaron con los nuevos teléfonos celulares, –la posibilidad de tener en un mismo aparato no solo telefonía sino también comunicación inalámbrica de internet- se le suma algo sumamente novedoso el teléfono flexible de solo 3 milímetros de espesor y casi irrompibles. Los teléfonos flexibles tienen imagen 3D de alto brillo,  pantalla táctil y están en etapa  de elaboración en las firmas Nokia y Samsung.

También las pantallas transparentes son las novedades que están en avanzada etapa de puesta a punto y de próximo lanzamiento. Los teléfonos celulares, al ser manipulados y portados siempre corren el riesgo de golpes o caídas que le pueden producir  roturas y fallas, con los teléfonos celulares plegables o flexibles este riesgo de daño se reduce en casi un 90º que los convierte prácticamente en irrompibles.

Otros de los adelantos son la duración de utilización de los aparatos por medio de baterías recargables por la luminosidad ambiente o solar que hace que puedan ser utilizados por largos periodos sin la necesidad de cargar los mismos, otra posibilidad de carga de las baterías de los celulares flexible es la carga por movimiento o plegado del aparato sin necesidad de conectar a la corriente eléctrica normal.