Sim que controla el celular de tu hijo


Sim que controla el celular de tu hijo





Una compañía británica presento una tarjeta SIM en la cual los padres de los niños podrán controlar el uso de este por medio de la computadora. Evitando así el acoso de personas adultas o de los mismos compañeros de escuela, se pretende bloquear números telefónicos que los padres no deseen que les llaman a sus hijos incluso poder especificar quienes podrán llamar también se pretende que este pueda determinar un horario para las llamadas ejemplo si el padre no quiere que su hijo tenga prendido el teléfono en la escuela por medio de este control remoto podrá apagar el celular de su hijo en ella a través de una página web, se ha criticado mucho este medio porque se dice que este invade la privacidad de estos niños.

“Podrán habilitar y deshabilitar ciertos contactos y determinar los horarios en los que el teléfono puede funcionar”, explicó Simon Goff, fundador y director de Bemilo, la empresa que desarrolló el sistema.

En Reino Unido lugar donde esto se lleva acabo ha descubierto que las adolescentes tienen mayor tendencia a una presión para que envíen mensajes o correos con un contenido sexual.