Casas Ecologicas.


Casas Ecologicas.





Las necesidades de viviendas en todo el mundo exigen cada vez más que las construcciones sean más económicas y funcionales. Las casas ecológicas se construyen con el sistema denominado “seco” por medio de paneles que se ensamblan entre sí de forma rápida y sin la necesidad de maquinaria sofisticada.

Los techos tienen incorporados sistema de paneles solares que cumplen múltiples funciones, generan energía eléctrica, calientan al agua, calientan los ambientes en invierno y en verano los refrigeran. Los paneles sanitarios tienen incorporados –desde fábrica- las instalaciones eléctricas y las cañerías de agua caliente y fría que proveen a los baños, a la cocina y lavaderos.

Las casas ecológicas tienen sistemas incorporados de comunicación telefónica, internet y de televisión por aire, cable o satelital de acuerdo a la zona donde este instalada la casa. Todos los materiales para las construcciones de la casa son de productos reciclados y es fundamental la consulta técnica a un radiestesista que indique la ubicación ideal en el terreno  de la propiedad para aprovechar todas las ventajas solares y eólicas. Las casas ecológicas tiene la virtud de poder ser desmontadas, trasladadas y reubicadas en otros sectores. Los principales países que están a la vanguardia en este tipo de vivienda ecológica son; Suiza, Suecia, Noruega, Finlandia, Nueva Zelanda y Austria entre otros que ya incorporan este sistema constructivo.

Vi@ Jop.com decora