Tecnología Kinect ahora en el espacio


Tecnología Kinect ahora en el espacio





“La novedad de los productos electrónicos de hoy en día dura prácticamente lo que un pestañeo”, asegura el corresponsal de ciencia de la BBC, Jonathan Amos. Esto gracias a que las nuevas tecnologías evolucionan y evolucionan para bien. Un ejemplo es el Kinect el cual no solo es un dispositivo para diversión, si no un dispositivo para fomentar el conocimiento,  no solo a nivel tecnológico si no a nivel científico. Recientemente los sensores Kinect quieren ser probados en el espacio. ¿Para qué? Los sensores serán utilizados para crear un sistema de proximidad y atraque de naves espaciales, algo que desean poner de inmediato a prueba.

Otras funciones que desean aplicar es la de la recuperación de la basura espacial, pero como se explicaba al principio esto solo será el principio ya que se asegura viene miles de proyectos donde la tecnología con sensores Kinect ayudaran bastante.

Solo se espera que en los próximos años se comience a ver un poco mas sobre estos proyectos, de los cuales muchos son de gran importancia debido al avance de la tecnología, la cual dejara claro que los sensores Kinect no solo son sensores para diversión, si no para aprender  y desarrollar nuevas actividades.