Intel evoluciona, ahora ofrecerá servicio de TV online


Intel evoluciona, ahora ofrecerá servicio de TV online





Intel es una de la fábrica de tecnologías con maravillosos antecedentes. Pero debido a sus políticas administrativas, Intel no quiere dedicarse siempre a lo mismo, no se quiere estancar en solo unos objetivos, por ello Intel presento una nueva propuesta, la cual es comenzar a transmitir televisión online para que puedas disfrutar de miles de programas de manera online sin necesidad de moverte de tu ordenador.

Hoy en día Intel cuenta con diversos programas de la cadena americana con un extenso catalogo de contenido televisivo y para sacarle provecho venderá sus servicios por internet o por vía satélite. Para ello han ideado un dispositivo llamado la set-top box, la cual utilizará nuestra conexión de internet en el hogar para recibir la señal.

Probablemente se espera que el sistema comience a funcionar a finales de este año, pero solamente para ciudades de los Estados Unidos.

Se espera que este servicio sea de gran éxito ya que con ello se podrá evitar la contaminación visual en ciudades estadounidenses que aun manejan los estorbosos cables.

Sin duda alguna, un servicio con el cual debes de contar si resides en Estados Unidos.