Windows 8, a punto de salir al mercado


Windows 8, a punto de salir al mercado





Noticias reciente informan que Windows 8 esta casi terminado, en la semana pasada la organización lanzo el primer demo para probar el nuevo sistema, el cual contiene miles de mejoras.

Es probable que Windows 8 esta disponible ya en el mercado de forma global entre los meses de septiembre y noviembre. Ya que recientemente  se encuentra en configuración de mejoras para el sistema operativo en cuestiones de interfaz.

Se cree que Windows 8 traerá el cambio más grande en años al sistema operativo de Microsoft, ya que será utilizado de manera generalizada. El software ha sido diseñado para que pueda ejecutarse tanto en computadoras de escritorio, como en portátiles, teléfonos móviles y tablets. Este sistema estará disponible con mas de 14 idiomas, mejores sistemas de seguridad tanto personal como de conexiones inalámbricas, además de nuevos controles para sistemas con pantallas táctiles.

Se espera que en los próximos días Microsoft pueda dar información relevante para conocer mas sobre este sistema operativo, además de saber exactamente el valor final y la fecha exacta sobre el lanzamiento. Se espera que el sistema también pueda ser adquirido a través de la tienda virtual de dicha compañía.