Altavoz Pure Airplay Contour 200i


Altavoz Pure Airplay Contour 200i





El nuevo altavoz Pure Airplay Contour 200i, desarrollado por la empresa mundialmente conocida como Pure, dado a conocer dicho sistema, el cual contendrá bocinas de gran calidad y disposición para conectar dispositivos de iOS como Ipod, Iphone y Ipad.

El Pure Airplay Contour 200i cuenta con dos unidades de rango completo de 3,5 pulgadas con puertos de graves. La salida está valorada en un total de 36 vatios. Un conector en la base permite que los dispositivos iOS puedan ser conectados a la estación de acoplamiento. Además, hay una entrada auxiliar de 3.5mm para otros dispositivos. Un conector Ethernet permite al altavoz ser usado para el streaming.

El precio de este equipo es de $248 euros ya que actualmente saldrá para el Reino Unido. Este equipo contara con una aplicación que podrá ser descargada desde la tienda virtual de iOS, la cual podrá sintonizar mas de 16,000 estaciones a través de redes Wi-fi, además de la reproducción directamente desde el enchufe conectado en  el sistema de altavoces.

El Altavoz Pure Airplay aun no se encuentra disponible en otros países de Europa y América. Se esperan fechas de distribución en los próximos días.