Nueva generación de GPS


Nueva generación de GPS





Durante la última década el saber el sitio de ubicación mediante dispositivos GPS se ha transformado, haciendo de estos dispositivos algo mas común y necesario para la sociedad en cuestiones de movilidad personal.

Las siguientes generaciones de GPS ofrecerán la solución de conflictos de disponibilidad, de información y sobre todo ubicación, por lo general cuando es usuario lo requieres mas.

Los dispositivos GPS hoy no solo se encuentran en disposición para usuarios del ejercito u otro personal de rangos altos, sino en sitios mas urbanizados, donde con un solo clic cualquier persona puede saber la ubicación exacta y como llegar de manera rápida, esto mediante un software que recibe información sobre tu posición actual y los lugares por donde debes cruzar para llegar a tu destino, ya sea a pie, en auto o en bicicleta o transporte urbano.

Hoy los dispositivos GPS ya se pueden localizar en dispositivos móviles como los celulares, tablets, y laptops mediante enlaces por bluetooth o wifi.

Por otro lado, los parámetros para una navegación ideal y sin problemas para la nueva generación, es la fusión de diferentes elementos o sensores para mediciones, entre los sistemas que planean fusionarse se encuentran los acelerómetros y los giroscopios para poder calcular de manera exacta la posición y orientación del usuario.