LG de 5 pulgadas con resolución de 1080 pixeles


LG de 5 pulgadas con resolución de 1080 pixeles





Sin duda alguna, la resolución de pantallas sigue evolucionando y con ello la exigencia entre compañías para ofrecer la mejor tecnología. Hace tiempo la Ipad se presento con una pantalla que soportaba 720p, lo cual revoluciono al mundo ya que otras empresas no quisieron quedarse estancadas y comenzaron a trabajar en la creación de una superficie plana de menos pulgadas con una mejor resolución, este es el caso de la mas reciente pantalla de LG, la cual a pesar de sus 5 pulgadas contiene una resolución de 1080p.

Este innovador progreso en la forma de mirar tus videos o imágenes rompe los esquemas de que para mayor resolución era necesario el incremento en la superficie.

LG puede ofrecer 1,920 por 1,080 píxeles, o 440 puntos por pulgada, con amplios ángulos de visualización, el brillo de la pantalla promete bastante por lo que cumplirá con su norma de eficacia establecida. Imaginamos que un aumento tan notable en la resolución tendrá un impacto considerable en el consumo de energía, pero LG dice tener cubierto ese detalle.

Solo queda esperar y estar al pendiente de los progresos en las tecnologías desarrolladas por tan prestigiosa marca, ya que sus nuevos proyectos son referentes a la resolución blue-ray en pantallas de smartphone.