Segunda generación de Chromebooks


Segunda generación de Chromebooks





Aun no se sabe bien sobre las ventas y otros temas referentes sobre la primer generación de las Chromebooks, pero hace días se dio a conocer las nuevas mejoras y la presentación de la segunda generación de Chromebooks, la cual presentara avances tecnológicos importante son solo en el software sino en el hardware, gracias a la ayuda de Chrome OS y uno de los asociados principales para este proyecto “Samsung”.

La nueva generación de Chromebooks contiene un procesador Celeron 867 Sandy Brige de doble núcleo, una velocidad de 1.3 Ghz y una pantalla de 12.1 pulgadas. Pero eso no es todo ya que existirá otra serie denominada Series 3 Chromebox, la cual estará compuesta por Intel Celeron B840 de doble núcleo que tendrá la velocidad de 1.9 Ghz. 4 GB de RAM Wifi, Bluetooth, 6 puertos USD de 2.0 y en ambos sistemas, el video es Intel HD 3000.

Los nuevos sistemas saldrán al mercado en Reino Unido, Estados Unidos, España, en cuanto al precio aun solo se tiene aproximados entre los $449 y los $549 dólares según sea el modelo a elegir y por ahora la versión nueva del Chrome OS saldrá en un máximo de 6 semanas junto con estos equipos.