El adiós a PicPlz será el 3 de julio


El adiós a PicPlz será el 3 de julio





El competidor de Instagram, PicPlz dejará de funcionar el 3 de julio según han anunciado en su website, justo luego de que Facebook haya efectuado su compra al servicio que permite compartir gratuitamente fotografía en internet. La inversión le llevó a Mark Zuckerberg un desembolso de mil millones de dólares para poder contar definitivamente con Instagram y poder implementarlo en su red social.

Esto ha llevado que uno de sus competidores anuncie que su funcionamiento caerá el próximo 3 de julio, comprendiendo que el impulso que tendrá Instagram será enorme y no podrán con ello.

La compañía ha dicho que serán borradas todas las imágenes e información que se encuentre almacenada en el sitio y que hasta la fecha anunciada los usuarios podrán descargar todo lo que poseen allí.

El mensaje dispuesto en el sitio fue que “ha sido un placer poder brindar PicPlz a nuestros usuarios, pero optamos por realizar otros proyectos. No ha sido fácil decidir terminar el servicio. Muchas gracias por su apoyo y lo sentimos por posibles inconvenientes que causemos”.