Automóvil de dos ruedas


Automóvil de dos ruedas





Lit Motors ha presentado su nueva línea de vehículos del futuro a los cuales aun no sé si seguir nombrándolo automóvil o motocicleta, esto debido a que el nuevo auto cuenta con solo dos redas, pero al dirigirnos al interior, esté cuenta con todas las herramientas y cosas que todo automóvil te brinda, entre ellas la comodidad de un asiento como factor principal.

El auto nombrado C-1 es una versión de solo dos ruedas, el cual puede mantenerse en equilibrio aun en situaciones de colisión.

El ingeniero de dicho automóvil dijo que el C-1 se ubica entre los conceptos de coche y motocicleta, y que a pesar de incorporar solo dos ruedas este brinda comodidad y seguridad como la de un auto. Este auto cuenta con un sistema de balanceo automático el cual se basa en giroscopios y puede alcanzar velocidades ente 241 y 354 kilómetros por hora.

El auto tendrá un valor aproximado a los 24 mil dólares y será lanzado de manera oficial al mercado a finales del año 2014. Por el momento el auto se encuentra en sus pruebas finales a través de animaciones por ordenador.

Y Tú qué prefieres mas? Un automóvil, una motocicleta o ambos?