Microsoft prepara el programa Windows 8 Pro Upgrade


Microsoft prepara el programa Windows 8 Pro Upgrade





Claramente todas las actividades que viene realizando la compañía Microsoft últimamente vienen siendo enfocadas en su nuevo sistema operativo, Windows 8, y todo lo que confiere al mismo. Y por ello ha abierto su programa de actualización a Windows 8 para los compradores de ordenadores nuevos que cuenten con la versión Windows 7 integrada.

Dicho programa planean que se extienda desde el 2 de junio hasta el 31 de enero del 2013 en 131 países y dejará a disposición de los compradores de nuevos ordenadores la posibilidad de actualizar su copia de Windows 7 a Windows 8 Pro por el precio de 14,99 dólares.

Esta estrategia también fue implementada anteriormente en la transición entre Windows Vista y Windows 7, con un objetivo lógico y bien reconocido: evitar que las ventas de Windows bajen los meses restantes hasta que se lance la versión final del nuevo sistema operativo Windows 8.

Según han estimado con su calendario de lanzamiento se estima que haya una versión RTM en julio y que salga una edición final del mismo para octubre.