El 6 de junio Google Maps presentará su nueva versión


El 6 de junio Google Maps presentará su nueva versión





Google ha anunciado un evento de Google Maps en el cual dará a conocer algunas novedades correspondientes a dicha plataforma del gigante informático. La fecha que ha designado para el evento es el 6 de junio, justo unos días antes de que comience el WWDC 2012 organizado por Apple, evento en el cual se viene rumoreando que la empresa de la manzana presentará a su propia aplicación de mapas similar a Google Maps.

Aunque todavía no se ha confirmado lo de Apple porque ni se sabe su nombre, Google ha estado atento a la competencia y para ello anunció este evento que será anterior al de Apple en el cual demostrarán la nueva versión de Google Maps, o al menos todo indica que así será. También podrá verse como la compañía hará una demostración en la cual presentará la nueva tecnología que implementarán en la versión nueva de Google Maps.

En el evento realizado por Apple se espera con ansias el iOS 6 y será iniciado el 11 de junio, pero para preocupación de Google los rumores indican que se conocerá también su aplicación de mapas.