Loop, la ducha envolvente


Loop, la ducha envolvente





La tecnología no solo se encuentra en medios de comunicación, automóviles o robótica, en este articulo te presentamos la mas reciente tecnología para el cuidado personal, ya que la nueva ducha Loop, es un sistema envolvente con apariencia de portal interdimensional que se encarga de que te quedes bien limpio.

Según sus creadores, la ducha Loop recrea un espacio temporal diferente, emocional, y cargado de sensaciones.  Loop ha sido ideada por el diseñador Diego Granese, inspirado en el ir y venir de las olas, y como puedes imaginar, en esta ducha se ha cuidado la estética hasta el más mínimo detalle. Aun no se sabe bien detalles del funcionamiento de esta pero se dice que esta tiene experiencias multisensoriales con el agua y la luz como protagonistas, busca dejar espacios abiertos, dejar pasar la luz, e integrarse a la perfección con el entorno. Además, la ducha Loop puede utilizarse tanto en interiores como en exteriores (aunque quizá sea más aconsejable en exteriores, jardín y demás, porque da la impresión de dejarlo todo bastante lleno de agua).

De momento habrá que esperar un poco para que haya disponible más información sobre el producto, sus características, distribuidores, precio y sobre todo la usabilidad.

Via