Gigabyte X11


Gigabyte X11





La nueva Gigabyte X11 tiene un grosor que va desde los 1,65cm en su punto más grueso hasta los 0,3cm en su punto más fino. Respecto al peso, ni siquiera alcanza 1kg ya que pesa 975 gramos. Es por eso que pensamos que si es la mas delgada y liviana del mundo.

Tiene una pantalla de 11,6 pulgadas con resolución de 1366×768. Por dentro lleva un procesador Intel IvyBrige, 128GB de SSD, 4GB de RAM DDR3 y una tarjeta gráfica Intel HD Graphics 4000. Esto es complementado por los puertos USB 3.0 y USB 2.0, la webcam de 1.3 megapíxeles, la lectora de tarjetas y los infaltables WiFi y Bluetooth 4.0, además de Ethernet. Su precio es de $1000 dólares a partir del mes de julio.

Respecto a esta nuevo modelo cabe mencionar el labor de la reconocida marca por hacer todo lo posible por hacer proyectos revolucionarios, los cuales hacen mas portátil el uso de equipo y mejoran su estabilidad en cuanto rendimiento, su gran equilibrio tecnológico hacen que sea una de las portátiles o como se le llama hoy en día “Ultrabook” mas fabulosas hasta la actualidad, así que si te interesa la comodidad y facilidad de movimiento de tu PC esta es sin duda la que debes adquirir este año.