Vehículo sin conductor de Google obtiene licencia para circular.


Vehículo sin conductor de Google obtiene licencia para circular.





Según artículos recientes de Google, su nuevo auto Toyota Prius será el primer vehículo sin conductor que podrá circular, dicho permiso fue conseguido en Nevada, donde el auto de Google podrá trasladarse por todas las calles sin conductor.

Los recientes proyectos automovilísticos de Google han sido de anta vanguardia, esto gracias a la investigación y aplicación de tecnología, para hacer de la conducción una actividad mas sencilla y sobre todo segura.

La conducción automática de este auto es gracias a sus  diferentes monitores con las que cuenta, unas de ellas ubicadas en el techo y otras mas en el tablero, además de diversos sensores de radar y un telemetro laser, el cual dará respuestas de trafico que van entorno al auto.

Las pruebas serán realizadas en el lugar del permiso, en donde las pruebas serán realizadas con ayuda de un conductor profesional, el cual viajara junto con el auto por si ocurre algún problema con el software.

Sin duda estos autos sin conductor serán los coches del futuro. Gracias a su seguridad y sobe todo por su monotonía para llevar a cabo actividades  por sí mismo.

Una tecnología que renovara todo sin duda, no lo crees?