Facebook planea su propio Smartphone


Facebook planea su propio Smartphone





Según fuentes cercanas con personal de la mas famosa red social del mundo “Facebook” y reciente información revelada por el periódico “The New York Times”, se mencionó que dicha compañía esta planeando desarrollar un nuevo dispositivo móvil (smartphone). Esto con ayuda de exingenieros de Apple.

Facebook planea desarrollar una versión de smartphone de alto nivel y calidad, con un gran rendimiento y sobre todo con disponibilidad de disfrutar de dicha red social y otros servicios que se relacionan con la empresa.

Información reciente dice que desde el año 2010 se comenzó la creación del software necesario para la implementación de dicho dispositivo, actualmente la empresa se encuentra en búsqueda de un tercero que se encargue del hardware, el cual debe cumplir con las normas establecidas para lograr crear uno de los mejores celulares, esto debido a que existe una gran fila de competencia  a la cual deben de superar, ya que se encuentran telefonías de alto nivel en el top de los mejores desarrolladores de hardware móvil.

Mark Zuckerberg menciono no querer quedarse estancado en solo una aplicación o red social, quiere evolucionar y sacar provecho de la nueva tecnología y la que en el futuro se puede llegar a tener.