El nuevo Samsung de alta gama, el Galaxy R


El nuevo Samsung de alta gama, el Galaxy R





Cada día que pasa es posible descubrir un nuevo smartphone de cualquier tipo en el mercado de los teléfonos móviles, aunque los que se han ganado ya un lugar entre las preferencias de los usuarios son el iPhone de Apple y los Galaxy de Samsung, a pesar de que HTC ha realizado méritos para estar en la elite de estos equipos de alta tecnología.

En los últimos días, Samsung se ha centrado bastante en perfeccionar un modelo nuevo que saldrá a la venta y que pertenece a esta alta gama de smartphones Galaxy, el Samsung Galaxy R, móvil que se encuentra a la venta en Corea del Sur, país en donde se encuentra la sede de esta empresa.

Este móvil se trata de un smartphone con pantalla Super AMOLED de 4,5 pulgadas, unas medidas de 128mmx64.5mmx9.8nmm, corriendo con un procesador dual-core a 1.5GHz y lo acompaña una memoria interna de unos 16GB. También cuenta con una cámara de 5mp, conectividad WiFi, NFC y Bluetooth 4.0, además de tener claramente como sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich.