Tecnologia & negocios: Como hacer dinero con Facebook y Twitter


Tecnologia & negocios: Como hacer dinero con Facebook y Twitter





Lo cierto es que Facebook & Twitter no son solamente un medio para pasar un buen rato, sinó que tambien es un excelente medio para conseguir un par de centavos extras. Pero ¿cómo ganar algo de dinero en estas interesantes redes sociales?. Miles de negocios, empresas y personas autónomas intentan explotar diariamente el enorme portencial que representan las redes sociales a la hora de captar clientes.

Uno de los propósitos fundamentales de cientos de estas empresas es seguir a cada cliente en específico, ya sea organizando un completo circulo de fans en Facebook o de seguidores en Twitter, y para conseguir la mayor cantidad de seguidores en ambas redes suelen invertir una suma considerable de dinero en publicidad adicional que les ayude con el crecimiento de su circulo.

Lo cierto es que comprar fans facebook se ha convertido en una de los propósitos a incluir dentro de los objetivos de marketing de la empresa, y adicionalmente a esto se le suman inversiones adicionales en aumentar el número de clientes en Twitter al momento de comprar fans twitter. Y es justo aquí en donde está el negocio, ya que miles de personas conocen lo valioso que pueden ser estos círculos de seguidores para tales empresas, y por ende suelen armar fanspages en Facebook y cuentas de Twitter con miles de seguidores para luego venderlas y ganar algo de dinero con el traspaso.

Traspasar una fanPage de facebook al momento de venderla es sumamente fácil, ya que basta con que nombres como administrador al nuevo propietario y luego solicitarle que te de de baja como admin. Y en el caso de twitter es preciso que te pase el nombre de usuario y contraseña para poder manejar personalmente las cuentas compradas…