Iphone


Iphone





Hay que reconocer que la nueva Iphone trae funciones increíbles, al igual que un considerable incremento en la memoria disponible en el equipo.Cada vez mas usuarios se están cambiando del Blackberry a la Iphone, y esta es una tendencia que se expande alrededor del mundo.

Hace apenas un año la Blackberry lideraba el mercado de SmartPhone en toda el área del Caribe, y los usuarios lo utilizaban principalmente para hacer uso del Blackberry Messenger. Pero desde el momento en que la aplicación Whatsapp tomó fuerzas y se convirtió en algo mas poderoso los usuarios que permanecían en la BlackBerry se están cambiando. Me incluyo dentro del enorme listado de usuarios que buscan nuevas experiencias a la hora de comprar un teléfono móvil, y lo cierto es que cuando se habla del Iphone la experiencia es completamente placentera.

A continuación hemos publicado Las 100 imágenes del Iphone, “UNA RECOPILACIÓN DE IMÁGENES” que fueron colaboradas por nuestros usuarios mas fieles. Esperamos poder comentar y debatir con ustedes sobre esta publicación…