La tecnologia de los juegos Friv


La tecnologia de los juegos Friv





Hay que reconocer que los desarrolladores de software y aplicaciones de juegos siempre viven evolucionando y avanzando tecnológicamente al momento de desarrollar nuevas ideas. Cuando se habla de desarrollar nuevos Juegos Friv las personas involucradas en el diseño y escritura del juego siempre toman en cuenta los gustos y detalles que demuestran los usuarios en la actualidad, ya que al final son ellos los que harán uso de tales programaciones.

Si comparamos la tecnología utilizada años atrás a la hora de diseñar y escribir juegos y la comparamos con la forma como se desarrollan en la actualidad veremos claramente que existe un amplio crecimiento y conceptos tecnológicos involucrados. Ahora los gráficos finales son excelentes y de mayor calidad, e inclusive aún cuando se incrementa la calidad de los gráficos la memoria total que consumen es estandarizada o acorde con los recursos que se utilizan para correr tales juegos. Lo curioso del caso es que año tras año se implementan y lanzan nuevas mejoras relacionadas con el mundo de los juegos, y esta es una tendencia que va en crecimiento.

La tecnología que involucra el desarrollo de software crece a pasos gigantescos, tanto que los usuarios siempre solemos quedarnos un poco atrás a la hora de estar paralelos con la tecnología. Cada seis meses lanzan nuevas versiones de programas enfocados al desarrollo de software, tecnología móvil, videojuegos, consolas, etc, y es justo por eso que resulta difícil y realmente costoso estar de la mano y completamente actualizados a la última versión… Para esta entrada: Friv