La tecnología no se queda atrás cuando se habla de teléfonos móviles,


La tecnología no se queda atrás cuando se habla de teléfonos móviles,





La tecnología no se queda atrás cuando se habla de teléfonos móviles, y para colmo Nokia aprovecha esta brecha a la hora de introducir sus excelentes equipos al mercado. Un claro ejemplo de esto es la innovación y desarrollo del nokia c601, un equipo de fue diseñado completamente tomando en cuenta las necesidades y gusto de los clientes.

De igual forma el equipo lg gt540 no se queda atrás cuando se habla de avances innovadores aplicados a la tecnología móvil. Lo curioso del caso es que si nos podemos a caerle atrás a las tecnologías y al lanzamiento de las nuevas versiones móviles tarde o temprano nos daremos cuenta de que es una decisión muy cara, ya que con cada nuevo lanzamiento el precio de introducción al mercado suele ser completamente descremado.

Cuando hablo de un precio de introducción descremado o desnatado me refiero a que Nokia suele asignar un precio sumamente elevado a cada nueva versión de telefonía móvil que lanza, y luego lo acomoda a un precio más bajo mientras pasan los meses, y al final, cuando lanza otra nueva versión, se repite el proceso nuevamente…