Los usuarios se acostumbran a las plataformas y Aplicaciones Android


Los usuarios se acostumbran a las plataformas y Aplicaciones Android





Los estudios han demostrado que en los últimos cuatro meses los usuarios se acostumbran cada vez más a las plataformas y Aplicaciones Android, a tal punto que motivan a sus amigos y familiares más allegados a que se cambien de móvil, y por ende de sistema operativo móvil. Hay que reconocer que desde su nacimiento Android ha incrementado su popularidad dando pasos gigantescos, y todo esto se debe a todas las opciones y facilidad de uso que caracterizan a este sistema móvil en particular.

Personalmente me incluyo en el enorme listado de usuarios que se han fidelizado con Android, a tal punto que he cambiado mi celular blackberry por un móvil que corre con este sistema en particular.  Lo que mas me gusta es jugar algunos Juegos Android desde el teléfono móvil de mi esposa, y es gracias a ella que pude conocerlo como producto…



   

TEMAS RELACIONADOS:

Un comentario:

  1. Juan Ignacio :

    Hola Daniel García,
    Creo es mi primera visita. La verdad es que me has enganchado bastante con
    el tema de Android y los móviles. Me hice con un HTC Desire y hoy, en las aplicaciones y juegos gratuitos que publicaste anteriormente, me puse a colocar aplicaciones y creo que un juego.
    Tenía pensado hacer algo al respecto en el blog que tengo, no es gran cosa pero se puede intentar. Lo que te pido es permiso para colocar algo tuyo y haciendo referencia a Solo Tecnología. Solo es poner un poco de cada. Te dejo mi blog por si le vieras fallos que los tiene pues no sé poner lo de Inicio – Peticiones – Web amigas – etc en la parte superior.
    Blog: http://jignaciobl.blogspot.com.es/
    Un saludo y que paseís un buen fin de semana

Publica un comentario.