Lo barato sale caro cuando se trata de contratar un hosting…


Lo barato sale caro cuando se trata de contratar un hosting…





Cada mes miles de webmasters alrededor del mundo confían en los servicios de nuevas empresas de hosting, las cuales atraen su atención con su selecta lista de buenos precios.

Pero ¿Que tan recomendable es contratar un hosting super barato? Soy de los que piensan que cuando se habla de alojar un sitio web en una empresa de hosting en mas del 80% de las ocasiones lo barato suele convertirse en una situación costosa, ya sea a corto o largo plazo.

Desde caídas constantes en el servidor, un mal servicio e inclusive la falta de asesoría por parte de la empresa que aloja son solo algunos de los inconvenientes que podemos encontrar al contratar un servicio barato.

Pero claro, existen empresas que además de tener excelentes precios adicionan un buen servicio al cliente y soporte técnico. Uno de estos casos es Cloud, el cual ha demostrado ser una empresa recomendable dentro del mercado web hosting. Para una gran cantidad de webmasters, Cloud Hosting ha resultado ser una verdadera opción a la hora de contratar hosting de calidad y a un buen precio.,..