Anuncian Pokemon Blanco 2 y Pokemon Negro 2 para Nintendo DS


Anuncian Pokemon Blanco 2 y Pokemon Negro 2 para Nintendo DS





Los juegos RPG de pokemon, son un clásico para Nintendo, eso todos lo sabemos, pero la noticia aquí, es que lanzaron la segunda entrega de Pokemon Negro y Blanco, para la “antigua” Nintendo DS.

Estas nuevas entrega, que serán Pokemon Negro 2 y Pokemo Blanco 2, sorprenden a todo el mundo, ya que Nintendo decidió para lanzarlas en su consola DS, y no en la novedosa 3DS a la que todos apostábamos.

De estas, que serán las nuevas entregas, se sabe que dispondrán de nuevos escenarios, para realizar el juego un poco más llamativo aunque seguirá conservando lo clásico de las tiradas anteriores. También, habrá una fusión entre los Pokemons legendarios, ellos son: Reshiram, Zekrom y Kyurem.

Quitando los pequños cambios que se suman entrega tras entrega, Pokemon Negro y Pokemon Blanco fueron muy buenos, aunque en cierto momento, empezaron a pedir ese cambio que hace falta en los RPG de pokemon, ya que todos son prácticamente iguales. Esperemos, que en estas 2 nuevas entregas, nos muestren cambios sorprendentes.